• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
Plataforma Jazz España

Plataforma Jazz España

  • About
    • Sobre PJE
    • Equipo
    • Jazz Panorama
  • Calendario
  • Nacional
    • Jazz Punto Cero
      • JAZZ PUNTO CERO 2026
    • Catálogo PJE
      • 2026-2027
    • Premios PJE
      • 2026-2027
    • Congreso
      • V Congreso PJE 2025
    • Re Sostenible
      • SMALL IS BETTER – Manifesto
  • Internacional
    • Europe Jazz Network
    • Jazzahead!
    • Better Live
  • Noticias
  • Únete
  • Contacto
Inicio / Sin categoría / Jazz Punto Cero dedica el mes de abril a profundizar en el acceso a los festivales de las personas con diversidad funcional.

Jazz Punto Cero dedica el mes de abril a profundizar en el acceso a los festivales de las personas con diversidad funcional.

Recibimos este mes a Diego Ferrón Rodríguez, Presidente de Fundación Music for All. Esta organización persigue la difusión y promoción de la cultura musical entre todas las personas, independientemente de sus capacidades. El Arte, la Cultura o la Música son universales y, por lo tanto, debemos promover su acceso y producción universal. En este marco los festivales y programadores de jazz tenemos mucho que aportar.

Fecha: Martes 25 de abril, 13:00h. Online.

INSCRIPCIÓN GRATUITA. Escribir mail a info@plataformajazz.es

Más info: https://plataformajazz.es/jazz-punto-cero-2023/

Entrada anterior: « Jazzahead! nos espera! Del 27 al 30 de abril, PJE presenta su nuevo stand en el encuentro del jazz más importante del mundo.
Siguiente entrada: PJE asiste a las jornadas de Inclusión Social a través de la Música celebradas en París (Francia). »
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Política de privacidad
  • Aviso legal

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad