18 Blues & Boogie Reunión – Jazz Cava Terrassa

enero 5 - enero 6

18a Blues & Boogie Reunion

Bienvenidos a la décimo octava edición de la Blues & Boogie Reunion, el encuentro anual de pianistas de Blues & Boogie Woogie en Cataluña.

Un espectáculo musical lleno de ritmo y diversión. 2 pianos de cola en el escenario, 4 pianistas nacionales e internacionales en acción rememorando el estilo mas caliente sobre las 88 teclas, el Boogie Woogie. Este año contaremos con, Mitch Woods, pianista de San Francisco y uno de los mejores exponentes dentro del mundo del Blues, Boogie Woogie y Nueva Orleans. Nirek Mokar, enérgico pianista francés de la nueva generación del Boogie Woogie. Anke Angel, pianista y cantante holandesa llena de elegancia y sensibilidad.Todos ellos junto al sensacional pianista nacional Lluís Coloma y su trío. Dos conciertos mágicos e irrepetibles, el mejor regalo de Reyes 2022.

www.bluesboogiespain.com

enero 5