Jazzahara – III Festival de Jazz Andaluz

octubre 28 2022 - octubre 30 2022

¿Quiénes Somos?

JAZZAHARA presentó su primera Edición en Octubre de 2019, con una magnífica acogida de público general y profesional, reuniendo a un amplio catálogo de músicos andaluces con programadores de jazz de 18 países europeos, a lo largo de 10 conciertos en recintos cerrados, seis en las calles del municipio, tres mesas redondas, una exposición de fotografías de jazz y el contacto directo de los artistas con los programadores de festivales y salas internacionales.

JAZZAHARA es el punto de encuentro y el escaparate de la actualidad del mejor Jazz Andaluz. Este 2022, en su 3ª Edición, JAZZAHARA volverá a tener formato totalmente presencial los días 28, 29 y 30 de octubre en el privilegiado entorno de Zahara de los Atunes, Cádiz.

• JAZZAHARA como Festival, ofrece al público un programa selecto de Jazz con el foco principal en el talento andaluz, terreno artístico fértil en continua expansión.
  • JAZZAHARA como Feria Profesional, ofrece un programa de actividades destinadas a jazzistas, gestores, agentes, y demás actores del Jazz de Andalucía. Estas actividades están enfocadas a dar visibilidad a nuestros artistas y a fortalecer el creciente tejido profesional.

La cita se coordina con la oferta gastronómica única de Zahara de los Atunes de forma que la oferta sea doblemente atractiva al visitante.

JAZZAHARA, Días de Sabor y Jazz. Un encuentro musicalmente gastronómico para los amantes del Jazz en Zahara de los Atunes.

octubre 28 2022
octubre 30 2022

Palacio de las Pilas, Zahara de los Atunes (Cadiz)

Ayto. de Zahara de los Atunes (Cadiz)