JAZZ I AM 2022

marzo 24 - marzo 25

Los días 24 y 25 de marzo de 2022 se celebrará, en el Santa Mònica, la cuarta edición del JAZZ I AM Barcelona International Jazz Meeting, organizado por Taller de Músics. Los participantes podrán asistir a cuatro mesas redondas de diferentes temáticas: los derechos de autor y el entorno digital; creación de público en el jazz y la música contemporánea; el papel de la música en la inclusión social; y el rol de las figuras del manager, el agente y el booker.

Además, JAZZ I AM acogerá las actuaciones en directo de doce grupos en formato showcase que tendrán lugar en el Jamboree Jazz. Actuarán Guy Mintus Trio, Komofortrauschen, Alba Alsina, Frágil Gigante, Tal Gamlieli, The Sey Sisters, Xavi Torres, Eva Fernández, Ensemble X, Noar, Barencial y Outer Space.

Respecto a los espacios de encuentro entre programadores, managers y artistas, este año se volverá a programar el MeeThePro, un formato dinámico, ameno y cercano que consistirá en presentaciones breves, a cargo de 10 directores artísticos de festivales y clubs internacionales.

marzo 24
marzo 25