Jazz en noviembre – Teatro Central de Sevilla

noviembre 3 - noviembre 6

Jazz en noviembre

El Ciclo de Jazz que la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales organiza cada temporada en el Teatro Central de Sevilla está considerado por todas las personas aficionadas al género como uno de los momentos clave de la temporada de jazz en Andalucía. Y esta fidelidad se ve recompensada cada año con un cartel exquisito y equilibrado, que además es siempre receptivo a propuestas permeables a otros géneros musicales, como el flamenco. Concebido como uno de los platos fuertes de la apertura de temporada en el Teatro Central, este Ciclo tiene como objetivo contextualizar la actividad del jazz andaluz y español en el entorno del jazz internacional, facilitando además la producción de nuevos proyectos musicales andaluces de carácter innovador y experimental en las instalaciones del teatro. Además, desde hace algunas ediciones, el Ciclo se cierra con la celebración del Drumfest, la más importante exhibición de bateristas del Sur de Europa.

La fecha y programa 2022 están aún por determinar.

noviembre 3
noviembre 6