Jazz a la Serranía

junio 23 - octubre 29

El Festival Jazz a la Serrania, vuelve un año más  con una propuesta  ecléctica   a través de los dieciséis conciertos en el que toman parte más de ochenta músicos.  El cartel del Festival presenta tanto a intérpretes consagrados  de la escena nacional e internacional como a formaciones emergentes  de  singular calidad.

Jazz a la Serrania es un festival itinerante que recorre un gran número de poblaciones de la comarca de la Serranía de Valencia. Entre junio y octubre  el jazz  las músicas creativas inundan las noches estivales de las plazas, parques y auditorios con propuestas que van desde los repertorios clásicos a la vanguardia del género, con una cada vez mayor presencia de composiciones originales de los músicos y formaciones  participantes.

El festival, organizado por  la Macomunidad a Serranía y el Colectivo Sedajazz, cuenta  con nombres importantes e internacionales que hacen de cabeza de cartel como el cuarteto que lidera el trombonista inglés Mark Nightingale junto a latino Blanco al saxo Barítono, el trompetista David Pator, la cantante brasileña Thaïs Morell, los saxofonistas Dani Torres y Enrique Oliver, el proyecto del saxofonista y flauta Alexey Leon y la pianista Antia Couto, el grupo vocal Dómisol Sisters y la cantante Eva Romero.

junio 23
octubre 29