IZNAJAZZ – Córdoba

septiembre 2 - septiembre 3

Iznájar presenta su festival 2022 con La Bejazz, The Swing Gang, The Pearl Jivers o Juan María Villa.

La localidad de Iznájar se convertirá los días 2 y 3 de septiembre en reclamo fundamental para los amantes del jazz con motivo de la segunda edición de IznaJazz, organizada por la Asociación Cultural Allá Orillas. Colaboran tanto organismos públicos -además del propio Ayuntamiento, la Diputación de Córdoba o la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía-, como del sector privado.

Tras la gran aceptación de la primera edición en 2021, esta segunda vuelve a fundamentarse en dos aspectos que singularizan a este festival. En primer lugar, todas las actuaciones se desarrollan en la calle, concretamente en las plazas y calles más conocidas. Y, en segundo lugar, el pueblo se convierte en protagonista, con músicos que actúan desde los balcones de las casas, una exhibición de baile swing a la salida de misa o actuaciones enmarcadas por las torres y murallas de la alcazaba nazarí.

septiembre 2
septiembre 3