Fira B! 2022 Mercado profesional de música y artes escénicas de las Islas Baleares

septiembre 27 2022 - octubre 2 2022

Presentación

Entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre llega a Palma la sexta edición de Fira B!, el mercado profesional de música y artes escénicas de las Islas Baleares. Organizada por la Conselleria de Presidència, Cultura i Igualtat a través del Institut d’Estudis Baleàrics, con la colaboración del Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Palma, el encuentro tiene como objetivo principal dar a conocer les últimas y más representativas creaciones de los artistas de las Islas Baleares, mediante una atractiva programación dirigida a programadores, artistas y público en general.

Fira B! nació el 2015 con la muestra de artes escénicas de las Islas Baleares, inspirada en el Searts (2013) en y en la feria Illescena (2014). En 2016 incorporó la música a la su oferta de disciplinas escénicas teatrales. De esta manera, se pretende dar una mayor difusión a las propuestas escénicas de las Islas, independentmente de su lenguage.

El planteamiento de la Fira va más allá de las representaciones escénicas, ya que también tienen cabida encuentros entre artistas y programadores, para favorecer la colaboración y la creatividad entre los diferentes colectivos presentes en el encuentro. La tarea de estos programadores se centrará en dos aspectos concretos. Per un lado, tener reuniones con los artistas en las jornadas profesionales i que contarán con tres grandes ejes diferenciados: conferencias y speedmeetings. Por otro lado, podrán presenciar las actuaciones de los artistas de Illes Balears para su posible contratación.

Consulta toda la info en http://www.firab.org/ca/

septiembre 27 2022
octubre 2 2022