Festival Medinaceli Jazz

Octubre 2021 Jazz en el Palacio Ducal

Cuatro días 9,10,11 y 12

Contacto para últimas reservas 975326498 y dearte@promociondearte.info

Sábado 9 a las 19:30 – “SIR CHARLES +3”

Domingo 10 a las 19:30 – “JAZZABEN Latin Jazz Trío”

Lunes 11 a las 19:30 – “LLUIS COLOMA Trío”

Martes 12 a las 13:00 –  “CREATIVA JUNIOR Big Band Madrid”

Entre columnas con siglos de historia, músicos de la talla de Lluís Coloma, uno de los pianistas más activos y reconocidos de la escena europea en el campo del Blues y el Boogie Woogie, o la Creativa Junior Big Band, una de las pocas formaciones juveniles de este tipo que existen en España, colorearán el patio renacentista y situarán a Medinaceli en el centro del Jazz nacional durante cuatro días.

Desde el próximo sábado, artistas de reputación internacional ocuparán el Escenario Patrimonio del sur de Soria en el que la Fundación DEARTE ha convertido al Palacio Ducal. La Fundación ha presentado en la mañana del martes 5 de octubre la II edición del festival Medinaceli Jazz, que tendrá lugar entre el 9 y el 12 de octubre en el Palacio Ducal de Medinaceli.

octubre 9 2021
octubre 12 2021