FESTIVAL JAZZCÁDIZ

julio 24 2019 - julio 28 2019

La decimosegunda edición del festival JazzCádiz se presenta como la más diferente y sorprendente de los últimos años, y al mismo tiempo se re-fuerza más que nunca en man-tener su línea de programación.Las circunstancias dan el golpe de timón haciendo virar nuestro barco hacia otro emplazamiento gaditano, asomado al mar, con semejante esencia mágica y marinera. Nuestro querido Baluarte de Candelaria inicia sus obras y el festival se muda, unos cientos de metros más al este, al Castillo de Santa Catalina, junto a la Playa de la Caleta. Nuevos retos, nuevas oportunidades.  Cambios, que recibimos con agrado. Sentimos que nuestro público, vosotros que nos leéis, también. Hemos diseñado un festival fielmente comprometido con ofrecer el máximo de calidad musical en sus conciertos, con un formato dinámico y 100% disfrutable, fiel a su línea de programación enfocada a la es-cena nacional.Apostamos por dar a conocer a las mentes inquietas un poco más sobre este mundo, a través de las charlas del forum Jazz. Invitamos a la calle a unirse a la alegría del swing con las salidas de swing en la calle y vivir la improvisación cada noche en las jam sessions.

Cada concierto programado es relevante y está cargado de sentido en la escena actual, programamos pensando en hacer crecer culturalmente nuestra ciudad.

julio 24 2019
julio 28 2019