XIV Festival JazzCádiz

julio 19 - julio 25

Cádiz y el Jazz, una combinación difícil de superar.

Desde 2008 JazzCádiz llena las noches de verano de la capital sureña de improvisación, juego, delicadeza y vida en directo. Cada mes de julio JazzCádiz ofrece su programación cargada de personalidad, que se ha consolidado hasta convertirse en un indispensable del verano gaditano. En estos años hemos disfrutado del mejor Jazz en diferentes espacios de nuestra ciudad como el Museo de Bellas Artes, La Peña La Perla de Cádiz, El Baluarte de Candelaria, El Parador Hotel Atlántico, Puertas de Tierra, Reina Sofía o el Castillo de Santa Catalina, además de todas las callejuelas y rincones mágicos de nuestra ciudad.

Tras un 2020 sin Festival JazzCádiz a causa de la pandemia, se aproxima el verano 2021 y la música sigue vibrando en cada esquina de cada ciudad de cada territorio, como una fuerza más de la naturaleza imparable, esperando a ser escuchada. El Festival JazzCádiz retoma su programación este verano, cumpliendo su 14ª edición, volviendo al Baluarte de la Candelaria y ofreciendo el mejor jazz a la ciudad. Es un año lleno de incertidumbres, que resolvemos con experiencia, amor y creatividad, inspi­rándonos en los pilares del Jazz, esa música que nos nutre y nos apasiona.

Esperamos contar con vuestra presencia y vuestra complicidad este verano.

Disfrutaremos con emoción en un entorno cuidado y seguro.

Gracias a tod@s por seguir sintonizados.
Os esperamos.
Equipo JazzCádiz.