Festival Jazz València

julio 2 - julio 31

El 25º Festival de Jazz de València, contó con actuaciones en el Teatro Principal y en los barrios y pueblos de la ciudad

El 25 Festival de Jazz de València, organizado por el Palau de la Música de València, empezó el sábado 2 de julio con la actuación de la Banda Sinfónica Municipal, dirigida por Rafael Sanz-Espert, junto a los grupos Spanish Brass y Barcelona Gòspel Messengers. Este encuentro jazzístico veraniego, que se desarrolló hasta el 31 de julio en el Teatro Principal de València, y en varios barrios y pueblos de la ciudad, ha creado una gran expectación. Así, los conciertos de la Banda Sinfónica Municipal, Silvia Pérez Cruz y de Snarky Puppy se llenaron prácticamente a la semana de salir las entradas.

julio 2
julio 31