FEMINAJAZZ FESTIVAL

octubre 13 - octubre 19

A lo largo de estos cuatro años FEMINAJAZZ, se ha convertido en uno de los festivales pioneros en Europa dedicados a la mujer en el Jazz. Esta cuarta edición se celebra entre los días 13 y 19 de Octubre y viene cargada de novedades;  Andrea Motis  presenta Loopholes su último trabajo, la madrileña Carmen Vela con un viaje musical que llega al Festival después de una gira nacional, Lucía Fumero presentando su primer trabajo Universo Normal o Alba Careta inspirada en sus vivencias en Holanda, que presentará algunas de sus nuevas composiciones aún sin publicar en primicia para el Festival. Contaremos también con la ganadora del Concurso de Jóvenes Talentos 2021, Blanca Ferrer y un estreno absoluto, la presentación The Spanish Real Book en colaboración con Superior Creativa Quintet, un quinteto de mujeres creado especialmente para la ocasión. Como en otras ediciones contaremos con programación para los más pequeños esta vez a cargo de Jazz for Kids, un proyecto musical dedicado a la difusión del Jazz y la música moderna, compuesto por chicas y chicos de 10 a 18 años dirigidos por el contrabajista Dani Escolano y la tercera edición del Concurso de Jóvenes Talentos. Como en anteriores ediciones contaremos con la presentación de propuestas internacionales esta vez a cargo del  Festival Queenta de Israel, workshops y mucho más
Dossier, fotografías y cartel AQUÍ

octubre 13