ABIERTO de Jazz de Málaga

noviembre 4 - noviembre 7

El Abierto del Festival de Jazz de Málaga es un festival alternativo y callejero. Nacido a la sombra de su hermano mayor, el Festival Internacional Málaga Jazz que traerá al Teatro Cervantes a los más grandes músicos del momento. El Abierto por su parte, quiere acercar a estos mismos músicos que por la noche estarán en el teatro, a todos los malagueños. Y qué mejor manera para ello, que improvisando jazz sesions y conciertos en la playa y en plazas y calles de la ciudad. Además, un buen número de restaurantes y bares contarán también con actuaciones en directo.

Así que el plan es perfecto:
Pasear por la ciudad, comer y tomar una copa en uno de nuestros restaurantes escuchando el mejor jazz del mundo. Y cuando cae la tarde, más jazz en nuestro impresionante Teatro Cervantes.

noviembre 4
noviembre 7