45 Festival Internacional de Jazz de Getxo

junio 29 - julio 3

El Festival Internacional de Jazz de Getxo abre cada año la temporada de Festivales de Jazz de Euskadi, convirtiéndose así en una cita esperada por las miles de personas que acuden a este certamen. Éste cuenta además con un marcado carácter propio, debido a la importante apuesta que hace en favor de las nuevas generaciones de músicos. Así lo demuestran las jóvenes bandas participantes en la sección «Tercer Milenio» y la celebración del Concurso de Grupos, una oportunidad única para las formaciones participantes que, como galardón, optan a la grabación en directo de un disco.

El festival Internacional de Jazz de Getxo ofrece la oportunidad de conocer el verdadero pulso del jazz, gracias a la participación de los grupo más jóvenes y a la presencia de los grandes artistas, con trayectorias ya consolidadas.

Más info en:

junio 29