35º Festival Internacional de Jazz de Málaga

noviembre 4 - noviembre 10

🗓🎟 Del 4 al 10 de noviembre. Toda la información y entradas en LA WEB DEL TEATRO CERVANTES
😷👍 Festival se celebrará con todos los protocolos de seguridad e higiene y con aforo reducido. La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada, y el director del Cervantes, Juan Antonio Vigar, han resaltado la calidad del cartel y anunciaron que el Premio ‘Cifu’ recaerá en Tino di Geraldo y el #Málagajazz en Kyle Eastwood.
🤝 La concejala de Cultura y el director del teatro han presentado el Festival con los representantes de las entidades colaboradoras. Nos han acompañado el dir. territorial de Fundación «la Caixa», Juan Carlos Barroso; el dir. local de CaixaBank, Francisco Ramos; la brand manager de Cervezas Alhambra, Iris de Palacio; el presidente de MAHOS Asociación de Hosteleros de Málaga, Javier Frutos; el vicepresidente de Aehcos Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol, Javier Hernández, y Nacho Miranda, jefe de prensa de Sando.

noviembre 4
noviembre 10