29 Edición Festival Internacional de Jazz de Almería

ALMERIJAZZ 2021

XXIX Edición. del 29 Octubre,
al 14 Noviembre.

Una propuesta artística que este año sigue basada en los mejores representantes del jazz nacional junto a la variedad de géneros, cubriéndose así varias de las vertientes, como el blues, el swing y una de las vías nacionales de esta gran música como es el flamenco jazz.
Dentro del trabajo de dinamización cultural que viene desarrollando el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, uno de los muchos proyectos ilusionantes es la recuperación del tradicional Festival de Jazz de otoño de la ciudad, como respuesta a la demanda de parte de la ciudadanía.
Tras la buena experiencia de los pasados años: 2019 (primera edición de esta nueva etapa) y 2020 edición marcada por las dificultades planteadas por las medidas de seguridad en prevención ante el Covid-19, desde el Área de Cultura, con el concejal Diego Cruz al frente, se está trabajado duro, para sacar adelante esta renovada etapa del mítico Festival Internacional de Jazz de Almería de cara a la edición 2022 que será la trigésima y marcará el hito de la consolidación de la recuperación del festival
Consultar descuentos estudiantes y abono festival en almeriajazz@gmail.com
ABONO AQUÍ
Organizan: Exmo. Ayto. Almería