13 Jazz Voyeur Festival

octubre 23 @ 12:00 AM - diciembre 12 @ 12:00 AM

Os presentamos una edición muy especial en la que, al no poder contar con los grandes nombres del jazz americano que hoy se ven imposibilitados de llegar a Europa, nos hemos tenido que REINVENTAR para continuar presentando una programación de calidad internacional.
La gran dama de la canción mediterránea, María del Mar Bonet, será la encargada del concierto inaugural al frente de una Big Band de 17 músicos, que, a ritmo de swing, recorrerá su repertorio habitual en una UBICACIÓN MÁGICA.
La exquisita voz de Dulce Pontes nos visitará desde Portugal; estrenaremos Talismán el nuevo disco del pianista y compositor menorquín, Marco Mezquida; de la mano de la soprano americana Bridget Bazile junto a Stars of Gospel Choir celebraremos la vida a través de la música en estos tiempos complejos para el mundo y, para el concierto de clausura, contaremos con la cantante y trompetista de exquisita musicalidad Andrea Motis.
Agradecimientos:
Conselleria de Presidència

Institut d’Estudis Baleàrics

· Departament de Cultura, Patrimoni i Politica Lingüistica Consell de Mallorca ·

Ajuntament de Palma

Ajuntament de Manacor