Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

13 Jazz Voyeur Festival

Os presentamos una edición muy especial en la que, al no poder contar con los grandes nombres del jazz americano que hoy se ven imposibilitados de llegar a Europa, nos hemos tenido que REINVENTAR para continuar presentando una programación de calidad internacional. La gran dama de la canción mediterránea, María del Mar Bonet, será la

JAZZ MADRID 2020

Un año más, el tópico se convierte en una realidad palmaria: durante el mes de noviembre el jazz se encuentra en Madrid. Serán prácticamente treinta días dedicados al trabajo de músicos que rebuscan en el territorio de sus propias emociones, y de ellas hacen lenguaje; que eso, a fin de cuentas, es lo que hizo

JAZZ I AM 2020

JAZZ I AM es un encuentro internacional anual nacido en 2019 en Barcelona con el objetivo de impulsar alianzas entre profesionales de la música a través de conferencias, talleres y los mejores shows nacionales de jazz. JAZZ I AM da la bienvenida a todos los profesionales del sector interesados en descubrir la escena jazzística de